Saltar al contenido

¿Qué es un SALTO CUÁNTICO?

2 de enero de 2024

Un salto cuántico es un cambio, una trasformación radical en la vida de una persona. Un salto cuántico hace referencia a un cambio de realidad. Debemos de programarnos para poder dar un salto cuántico. Hace referencia a un cambio brusco, un cambio radical e inesperado en nuestro sistema de creencias y esto provocara directa o indirectamente una nueva realidad en nuestra vida.

¿Cómo podemos hacer un SALTO CUÁNTICO?

Una manera es “hackeando” nuestro sistema de patrones básicos y convencionales, haciendo un giro inesperado en nuestra conducta habitual que tenemos normalizada.

Cada habito que tenemos tiene vida propia, no es solamente algo físico como podemos pensar, tiene efectos mentales, son estructuras. Nuestro subconsciente quiere tenerlo todo controlado, ti ene miedo a la incertidumbre, a lo desconocido, a lo que se sale del control que conoce. Y su modo de protección es activando el miedo y las creencias limitantes para “sobrevivir”.

Técnica para hacer un SALTO CUÁNTICO

La técnica del “no sentido” creara un “cortocircuito” en nuestro sistema de creencias y provocara en nosotros un salto cuántico. Esta técnica consta de hacer cosas que no estén programadas como por ejemplo:

  • Caminar al revés
  • Escribir con tu otra mano
  • Hablar otro idioma
  • Hablar con los objetos de tu casa
  • Ponerte otra vestimenta muy distinta a ti

ÚNETE

¡Suscríbete Ahora y Obtén un 🎁Regalo 🎁 Único!

Regístrate para recibir información exclusiva y de gran valor regularmente en tu correo electrónico