Saltar al contenido

Limpia las energías tóxicas de tu hogar

23 de diciembre de 2023

Debemos limpiar la energía de nuestra casa con frecuencia. Las energías quedan impregnadas en en lugar donde vivimos, y a veces, dicha energía puede quedar en un estado de “estancamiento” y se debe renovar. Quitar la energía vieja o estancada para que pueda fluir la nueva energía. Esto lo podemos ver en las cosas viejas que tenemos en casa. Es recomendable abrir el baúl o cajón de ” los recuerdos”y tires las cosas antiguas, los viejos recuerdos. Estos recuerdos te atan a tu pasado y por tanto, tu energía queda vinculada a nivel subconsciente al pasado. Esto esta frenando que cosas nuevas y buenas vengan a ti. De la misma manera con la ropa vieja o antigua que ya no te pones, tírala o regalara. Además de hace runa buena obra, renovaras tus energías y las de tu hogar. Recuerda las cosas estancadas son muerte y son pasado, en cambio, el movimiento y el fluir es vida y presente, ¿que eliges?

¿Cuál es la zona de casa donde más debo vigilar mi energía?

Sin duda, la cocina. La cocina es un lugar sagrado. Debemos de limpiar nuestra energía antes de cocinar, ya que nuestra intención, pensamientos y emociones tendrán una afectación en nosotros y en nuestro entorno, y si ese entorno esta rodeado de alimentos pues los afectaremos. En el video de más abajo os explico en detalle.

¿Cómo limpiar las malas energías de mi casa?

Existen diferentes formas de quitar las malas energías de tu casa:

  • Ventilación. Debemos ventilar cada día. Es recomendable un par de veces al día (mañana y tarde). Si has tenido una discusión, un enfado o un ataque de ira, te recomiendo que ventiles para renovar el aire.
  • Música. Existen frecuencias binaurales, música clásica o de ciertas frecuencias de onda, estas son ideales para renovar la energía de tu ambiente. La música tiene ondas y afecta a tu entorno y a ti, así que no dudes en poner buena música,.
  • Limpieza física. Para renovar las energías , te recomiendo que barras y friegues y también que quites el polvo del lugar, muebles, armarios.
  • Limpieza mental. Ten pensamientos positivos. Los pensamientos son energía, así que te recomiendo que tengas pensamientos de paz, gratitud y amor. Renovaras de energía mental positiva el lugar.
  • Limpieza emocional. Ten emociones que intensifiquen tu bienestar. El sentir es nuestra mayor fuerza así que úsalo sabiamente para bendecir tu casa.
  • Incienso. El olor es un sentido que nos conecta directamente con nuestra parte más profunda de ser, con nuestro sentir. El palo santo, canela, jazmín son muy buenos. Así que enciende un rico inciso para disfrutar de el y para renovar las energías.

ÚNETE

¡Suscríbete Ahora y Obtén un 🎁Regalo 🎁 Único!

Regístrate para recibir información exclusiva y de gran valor regularmente en tu correo electrónico