¿Qué es la ley de la atracción?
La ley de la atracción se popularizo gracias a la escritora australiana Rhonda Byrne y su gran libro tildado de obra maestra “El secreto”, publicado en 2006. Aunque los verdaderos origines de la ley de la atracción vienen de muy atrás. Provienen de las leyes universales. Básicamente consiste en hacerte consciente de que tu eres mente y el universo es mental, por tanto, tenemos el poder de atraer todo aquello que queramos mediante la visualización. También hará falta proporcionarle una sentimiento una emociona a esa visualización. Esto hará que atraigamos de manera magnética nuestro deseo. La visualización eléctrica, el sentimiento es magnético y si las juntamos estaremos emitiendo una señal una onda electromagnética. Y adivina, ¿de que esta compuesta la tierra y todo el universo? Si, de electromagnetismo, es un campo electromagnético.
El registro más antiguo conocido podría venir del gran maestro Thot con sus famosas 12 tablas esmeraldas. Un registro un poco más reciente seria el Kybalion y sus siente principios herméticos, las leyes universales: Te dejo un articulo muy interesante sobre estas 7 leyes universales
El Poder de la ley de la atracción
El poder de la ley de la atracción es muy fuerte si se sabe utilizar correctamente. Mucha gente a leído o ha visto el documental “el Secreto”, pero en cambio después de aplicar lo que se menciona sigue sin obtener los resultados deseados respecto a sus deseos. Hay que saber utilizar correctamente el poder de la ley de la atracción para manifestar todo aquello que quieras, hay que hacerlo de determinada manera. Podemos decir que la ley de atracción es un sinónimo de la ley del éxito.
¿Por qué no me funciona la ley de la atracción?
Porque no esta vibrando en la sintonía de tu deseo, es así de sencillo. De nada sirve pedir correctamente el deseo 10, 30, 60 mins al día, si después las restantes 23 horas estas vibrando o sintonizando con una frecuencia de escasez, pobreza, malestar, ira, etc. Debemos de ser coherentes con nuestro deseo y actuar en consecuencia todo el tiempo posible. Debemos de luchar contra las creencias limitantes y transformamos en aquello que queremos.
¿Cómo utilizar correctamente la ley de la atracción? ¿Cuál es el secreto de la ley de atracción?
Debemos de vibrar y sintonizar todo el tiempo posible en la frecuencia de nuestro deseo, hasta que consigamos creernos que ya lo tenemos, siempre en tiempo presente. Tenemos que transformarnos en lo que queremos atraer o materializar.
¿Qué beneficios tiene la ley de atracción?
Puede conseguir todos aquellos objetivos o metas que quieras sin excepción. Además si practicas la ley de la atracción vibrarás en amor porque sentirás ese amor, paz, y armonía de tu deseo ya cumplido. Conseguir tu deseo solo dependerá de lo alejado/a que estés de dicha meta y de la energía que inviertas.
Errores comunes al utilizar la ley de la atracción
A veces, se asocia la ley de atracción con una ley para el amor o para encontrar pareja. Es cierto que se puede utilizar para encontrar a una persona o para mejorar una relación, pero realmente la puedes utilizar para potenciar, mejorar o atraer cualquier cosa que quieras. Te aconsejo que te centres en una de las 3 grandes áreas maestras: Dinero, Salud o relaciones.
Existen varios errores asociados a como utilizar la ley de atracción. Te lo explico en el video de abajo.