¿Cuales son estos 4 Hábitos mágicos?
Debes de practicarlos durante 21 días como mínimo para empezar a ver resultados. Integralos en tu esencia y mantén la constancia en ellos y veras una mejora sustancial en tu vida y en tus objetivos.
- Meditación : Integra la herramienta de la meditación en tu vida para empezar el día más centrado y con más energía. La mejor hora del día es por la mañana temprano.
- Agradecimiento: Haz una lista de 10/20 cosas por las cuales tienes que agradecer. ¡Piénsalo, en realidad hay muchas más! Esto te conectara con la gratitud y te llenara de energía positiva.
- Ejercicio: Haz un poco de ejercicio por la mañana, si puedes ir al gimnasio perfecto y si no en casa. No hace falta matarse, tan solo 15/20 mins de ejercicio intenso como flexiones o abdominales. El ejercicio físico también te proporcionara energía extra.
- Ducha Fría por 2 minutos. Seguramente sea uno de los hábitos que más cueste.El agua fría nos saca de nuestra zona de Confort y tiene múltiples beneficios (demostrados) para todo nuestro cuerpo como: tener más energía, mejora del sistema inmunológico, mayor concentración ,etc. Método WIM HOF.