Detrás de la vida de una persona se encuentran los llamados “hábitos”.
“Dime que resultados tienes y podre determinar tus hábitos”, así de importantes son en nuestra vida.
Las 3 Áreas maestras: Dinero, Relaciones y Salud
Estas 3 áreas maestras que rigen nuestras vidas (dentro de ellas existen muchas subareas), están intrínsecamente relacionadas con nuestros hábitos de vida. Por tanto, si cambiamos nuestros hábitos, cambiaremos nuestra realidad. Si adoptamos buenos hábitos y si es necesario los cambiamos, veremos nuevos y mejores resultados en las 3 áreas principales: Dinero, Relaciones y Salud.
Las distracciones son el enemigo de los buenos hábitos
El ocio, el entretenimiento son el enemigo de los buenos hábitos. Todos los hábitos requieren tiempo, disciplina y repetición y para ello debemos de invertir tiempo y estar enfocados en la acción del hábito. Observa y analiza a que le estas dedicando ahora el tiempo y mira de repartirlo mejor para obtener mejores resultados.
¿Cómo puedo anclar un nuevo hábito en mi vida?
Visualizando. Si, Visualizando que estas ahora realizado dicho hábito y sentirlo real, en primera persona otorgándole el máximo realismo posible. Cuando lo tengas en tu mente, proporcionarle un sentimiento de amor, de alegría, seguridad, siente como te reconforta. Así, estarás asociando ese hábito a emociones positivas y lo iras anclando a ti, a tu vida. La Magia del hábito es la repetición, por tanto, necesitaras repetir este proceso varias veces al día y sostenerlo en el tiempo, al menos durante 21 días consecutivos.
¿Cómo puedo Eliminar un hábito de mi vida?
Haciendo el proceso contrario al explicando en el anterior punto. Asociando al hábito que queráis eliminar de vuestra vida emociones negativas y desagradables. A medida que lo repitas irán cogiendo fuerza y cada vez te resultaran más desagradables así las podrás quitar de tu vida para siempre.